soluciones con calidad y seguridad

ENSAMBLE DE EXTINTORES

Ensamblamos y comercializamos extintores portátiles y rodantes para todo tipo de fuegos en Colombia. ¡Compra el extintor ideal para tu espacio! comunícate con nosotros.

RECARGA DE EXTINTORES

El servicio de inspección, mantenimiento y revisión de extintores y redes contra incendio, han sido documentados bajo las normas NTC 2885, NTC 3808, NFPA 10 y NFPA 25.

PRÉSTAMO EXTINTORES

Para que su lugar permanezca protegido, a manera de préstamo, IMPLESEG SAS dejará en sus instalaciones un porcentaje de extintores equivalentes que garanticen su cubrimiento mientras los suyos son recargados.

TRANSPORTE DE EXTINTORES

Los extintores son considerados como mercancía peligrosa para su transporte. Cumpliendo con el decreto 1609 del 31 de julio de 2002 nuestros servicios se prestan en vehículos marcados y dotados.  Por ninguna razón, movilizamos extintores en moto en canastas abiertas. 

¡IMPORTANTE!

5 PASOS PARA INSPECCIONAR EL EXTINTOR

1. Verifica que la aguja en la válvula de presión esté en el área verde.
2. Examina que la boquilla no esté obstruida con algún objeto.
3. Después de usar el extintor recárguelo.
4. No recargue su extintor con agentes diferentes.
5. Realice su recarga y mantenimiento cada año y en un taller certificado.

No olvides revisar tu extintor una vez al mes.

BIÓXIDO DE CARBONO

EXTINTOR CO2

El Bióxido de Carbono Badger ofrece protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven equipos eléctricos y líquidos inflamables.

VENTA DE EXTINTORES

EXTINTOR TIPO K

EXTINTOR MULTIPROPÓSITO

EXTINTOR TIPO AGUA

servicio técnico especializado

Servicio técnico especializado

Examen físico y el análisis detallado, según el tipo de extintor, de partes físicas, estado de carga, peso del extintor, prueba de conductividad, los cuales son verificados de acuerdo a la normatividad vigente (Normas NTC 2885, NFPA 10).

Inspección y revisión de redes contra incendio
Verificación de elementos internos de los gabinetes de red contra incendio: Inspección de válvulas, mangueras, boquillas, llave spanner y extintor (si lo tiene), revisión de las conexiones de las mangueras y del sistema hidráulico. Servicio realizado bajo las normas NFPA 25, NTC1669, NFPA14. 
Instalación y reubicación de equipos
Ubicar los equipos de extinción portátil o gabinetes contra incendios, de acuerdo a la normatividad legal vigente; teniendo en cuenta las distancias de recorrido, las áreas, altura y tipo de riesgos. Al adquirir sus extintores usted puede solicitar el servicio de instalación, donde uno de nuestros Asesores Técnicos calificados le aconsejará sobre el lugar indicado para instalar su equipo.
Inspección y mantenimiento de duchas y lavaojos de emergencia
Este servicio consiste en la asesoría, inspección, revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de duchas y lavaojos de emergencia.

Asesoría Técnica

Ofrecemos asesorías sobre equipos de emergencia (extintores, redes contra incendio, primeros auxilios, señalética), teniendo en cuenta la normatividad legal vigente. 
Capacitaciones
Ofrecemos el servicio de capacitación de manejo y control del fuego (extintores), capacitación de sistemas de redes contra incendios (tipos de conexión de mangueras, tipos de chorros, control y acercamiento del fuego), como valor agregado para nuestros clientes.
Inspecciones
Ofrecemos como valor agregado para nuestros clientes el servicio de levantamiento y actualización de bases de datos de extintores, a través de de la aplicación Building Reports, lo cual permite acceder y tener en tiempo real la información de sus equipos de extinción portátil, Las inspecciones se realizan con base a las normas NFPA 10 y NTC 2885.

SOLICITA TU COTIZACIÓN
¿tienes alguna inquietud?

Diligencia el siguiente formulario