implementos de seguridad industrial

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización comercial, industrial y de servicios, con 44 años de experiencia, dedicados a brindar SEGURIDAD INDUSTRIAL a las empresas y entidades públicas y privadas que lo requieran, a través de un equipo humano calificado y altamente capacitado.

Somos un equipo de trabajo comprometido con la vida, la responsabilidad, la transparencia, el respeto, el servicio y la calidad.

MISIÓN

ayudamos a salvar vidas

VISIÓN

IMPLESEG 2026

Ser la empresa más reconocida en el país y hacer parte del grupo de la más reconocidas a nivel latinoamericano en el gremio de la seguridad industrial y el sector de la protección contra incendios. 

Por medio de nuestras divisiones especializadas asesoramos y entregamos soluciones en el campo de la seguridad industrial:

Implementos de seguridad industrial, venta de extintores, mantenimiento y recarga de extintores. Elementos de protección personal, bioseguridad, duchas y lavaojos de emergencias. Herramientas de rescate vehicular. Equipos contra incendio. Vestuario y accesorios bomberiles.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

¡Nos sumamos al cambio!

Florinda fue sembrada en un cilindro extintor recuperado, todos los elementos que ves aquí han sido reciclados y reutilizados.

solicita tu cotización
¿tienes alguna inquietud?

Si tienes alguna duda o deseas cotizar un producto, por favor escríbenos